Avisar de contenido inadecuado

Monotonía

{
}
 TAGS:MonoyoniaHola! no, no estoy muy feliz,  mis días en la tierra se han vuelto tan monotonos desde que entre en la maldita adolescencia, hacer lo mismo todos los días, quedarte esperando a que pase algo diferente que cambien tu día o tu vida pero, me he dado cuenta de que la  monotonia no saldra de mi vida hasta que yo no decida cambiar, dejar a un lado la rutina y vivir un vida de improviso, eso no quiere decir que no pueda planificar cosas pero no debo hacer lo mismo todos los días.
 
Que asista a la escuela no significa que lleve una rutina ya que nunca pasa lo mismo y ese es el punto, no dejar que la rutina te hunda en la monotonia, aunque estes en el mismo lugar de ayer, hace una semana, un mes, no significa que tenga que hacer lo mismo, si hago cosas diferentes puedo cambiar mi día, mi vida.
 
YO, responsablemente he decidido, hacer todo el esferzo posible para salir de la rutina y a la vez de la monotonia, hare todo lo posible para hacer de cada día de mi vida diferente al anterior y poder vivier feliz mente en esta vida.
{
}
{
}

Deja tu comentario Monotonía

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre